Era un partido con aroma a final en Montilivi, pero lo cierto es que la presión, ya que no tenía permitido fallar si quería seguir dependiendo de sí mismo era para el Girona. Aun así para el Sporting el partido no era uno cualquiera y debía afrontarlo con la intención de dar un paso de casi gigante para disputar el próximo play-off pero cayó derrotado a pesar de mostrar una notoria mejoría en su imagen y juego. Las notas del partido son las siguientes.
Once titular
- Mariño (7): En el gol está más que vendido y poco más puede hacer. Saca una gran mano a Bárcenas y cierra muy bien a Sylla la opción del 2-0.
- Bogdan (6): Dio un nivel más que aceptable, incorporándose bastante y bien, pero a la hora de dar el último pase demostró esas limitaciones técnicas que tiene.
- Babin (6): Comenzaron el partido algo flojos, pero acabaron siendo las torres habituales. Aprueban bien, pero tienen que estar más activos en los rechaces. El gol viene por ahí.
- Borja López (7): Su partido es muy bueno. Con un hombre de refresco encima como Sylla le ganó varias acciones. Sigue sin hablarse de su exclusión del equipo meses atrás.
- Saúl García (5): Más sombras que luces. Ocupó, como Bogdan, bien los espacios en ataque, pero aportó aún menos soluciones cuando tuvo que hacerlo.
- Javi Fuego (6): El polesu siempre da el mínimo. Es un metrónomo que da hasta donde debe. Hoy muy limitado por la tarjeta salió pronto del partido.
- Gragera (6): Su primera parte de claro suspenso. Pero la segunda parte, con algún pequeño error, fue muy notable en todas las facetas, máxime teniendo amarilla y con el sibilino arbitraje.
- Gaspar (7): Fue el único en ataque que pareció poder dar algo más, pero muy solo y tiene el hándicap de que no aguanta los 90 minutos.
- Manu García (5): Sin espacios se diluye porque él juega a una cosa y los demás del equipo a otra.
- Aitor García (4): Su partido es malo. La acción del larguero es más mala fortuna que error, pero es que el resto del partido no leyó bien casi ninguna situación.
- Djuka (6): Un partido sigue confirmando que está seco. Desde que volvió del parón de selecciones a final de marzo está tieso y eso que hoy hace varias acciones de mérito.
Desde el banquillo
- Pedro Díaz (6): Dio bastante sentido a la construcción de juego. Valiente y atrevido hacia arriba, pero con un nivel de acierto bajo.
- Pablo Pérez (4): Salió para aportar algo que no se notó en el juego del equipo.
- David Gallego (5): El equipo compitió y jugó mejor que otras veces incluso con el 0-0, pero le faltó acierto y un arbitraje menos parcial y sibilino. Lo que no puede ser es que, donde la plantilla ya es corta, se empeñe en que lo sea más no dando oportunidades ni minutos de refresco a otros. En menos de 72 horas hay otro partido en el que además no va a tener margen de error.