Desde hace muchas semanas el Granada tiene en su mayor anhelo renovar a Diego Martínez. El técnico vigués, arquitecto del que ya es mejor Granada de toda su historia, acaba contrato y ha evitado pronunciarse sobre su futuro. La competencia por su fichaje es bastante feroz, ya que el fichaje le tienta, aunque no es el único. Ahora, una ver certificada la permanencia, el Getafe también piensa en él si, como todo parece acabará ocurriendo, José Bordalás no cumple el año de contrato que le resta y abandona el Coliseum.
Así lo afirma Deportes COPE que habla de que Diego Martínez está identificado en el Getafe como el mejor candidato para su banquillo. Tanto ellos como el Granada no jugarán en Europa la temporada que viene, pero no cabe duda que en sus planes futuros pasa por ser ambiciosos y volver a pelear por ello en próximos años. De ahí que ambos puedan estar ahora enzarzados en lograr atar al vigués.
Tras tres años en Granada de auténticos éxitos, Diego Martínez sabe que es probablemente el entrenador sin contrato para el curso que viene más en boga de Primera. El Granada apuesta fuerte por él, pero por ahora no ha habido respuesta. Incluso dentro del club nazarí se han producido movimientos destinados a darle mucho más poder de decisión dentro del equipo. Con ambos equipos habiendo acabado su temporada y solo un partido más por disputarse, la decisión sobre si Diego Martínez renueva o sale al mercado no tardará en conocerse.