En la próxima jornada de la Liga Endesa, Bojan Dubljevic disputará su encuentro número 300 en la competición nacional. Todos ellos han sido defendiendo la camiseta taronja de Valencia Basket, equipo del cual es capitán.
El jugador montenegrino llegó al club valenciano en la temporada 2012-13 y debutó un 30 de septiembre de 2012 en la Fonteta ante el antes llamado Mad-Croc Fuenlabrada. El debut fue el soñado por el jugador, ya que finalizó con un total de 19 puntos 1 rebote y 1 asistencia en su primera aparición con el equipo.
Sus topes en estadísticas han llegado en temporadas distintas: Su partido de máxima anotación (32 puntos) llegó en su primera temporada como valencianista, su mejor marca en rebotes (15) la logró en la temporada 16-17 y su tope de valoración (38) lo consiguió en 2017.
Dubljevic ha declarado en más de una ocasión que su deseo es retirarse como jugador de Valencia Basket y así lo está cumpliendo. Han existido rumores de contactos con equipos muy importantes de la Euroliga y hasta de alguna franquicia NBA en sus inicios en el club, pero el montenegrino siempre los ha rechazado para quedarse en la capital del Túria. Hasta él mismo ya se denomina «un valenciano de Montenegro».
Se trata del jugador más valorado de la historia del club taronja y, si atrapa 5 rebotes más en su siguiente encuentro se convertirá también en el máximo reboteador histórico superando a Brad Branson, otra histórica figura del club valenciano.
En sus 9 temporadas militando en Valencia Basket en Liga Endesa, promedia un total de 11,8 puntos, y 5,4 rebotes por encuentro. En esta campaña está promediando más puntos por encuentro que nunca (13), ejemplo de la importancia que está teniendo en el ataque del conjunto valenciano.
La marca de los 300 partidos la logrará la próxima jornada, pero habrá que ver con cuantos cuenta al final de su paso por España, ya que, si cumple su sueño de retirarse como taronja, serán muchos más.