Icono del sitio Grada3.COM

Salva Ballesta: «El Sanse está plagado de talento en todos los sitios»

Salva Ballesta. Algeciras

El sábado a las 20:00 horas, Sanse y Algeciras se disputan en el Francisco de la Hera la primera de las cuatro plazas en la categoría de plata que se ponen en juego en territorio extremeño. Por su condición de ser campeón de su grupo, el filial txuri urdin puede partir con esa ‘falsa’ sensación de ser favorito. Porque enfrente tendrá a un rival, como es el Algeciras, que llega ilusionado, que se metió en estos play-offs in extremis que ya demostró de lo que es capaz el pasado sábado.

Su entrenador, el ex-delantero y, también polémico en ocasiones, Salva Ballesta valoró así al que será su rival a 90 o 120 minutos por una plaza el sábado. «Es un rival muy difícil. Los filiales son equipos con mucho desparpajo, con jugadores talentosos y elegidos de la zona. En estos momentos cualquier rival es fuerte. Máximo respeto a nuestro rival y la mayor ilusión por parte de este club y plantilla», dijo.

Otros miembros del vestuario algecireño se mostraron en la misma línea. Uno es Dani Espejo: «Equipazo que cuenta con jugadores llamados a militar en la élite». Pero este mismo, así como uno de los goleadores de las semifinales del play-off, Marc Llinares, también mandaron una advertencia a los potrillos. «Intentaremos ganarle con nuestras armas. Vivir un playoffs de ascenso a Segunda División es para pocos equipos y muchos de los que estamos aquí venimos del barro», dijo Espejo. «Nosotros también tenemos gente joven, con mucha ilusión y que está trabajando bien», dijo Llinares.

Salir de la versión móvil