Según informaba en el día de ayer Aragón Press, el mediocentro argentino Franco Zuculini (La Rioja, 5 de septiembre de 1990), que ya militase en el club maño entre 2011 y 2013, se habría ofrecido para volver al club en verano. Dicho ofrecimiento sería por un coste económico bajo, que sería asumible para el equipo. Actualmente Zuculini, que pasó a las efemérides blanquillas como autor del gol 5000 del club, está sin equipo tras rescindir el contrato que le unía a Defensor Sporting hasta final de 2020.
En su anterior etapa en el club, Zuculini, llegó en 2011 cedido primero por el Hoffenheim alemán. En ese año, disputó un total de 23 partidos. A pesar de que no logró afianzarse en el equipo ayudó a lograr la permanencia y al año siguiente volvería con la carta de libertad. Ese año, el último en Primera del club zaragocista, jugó 20 partidos logrando dos goles. Estaba siendo su campaña de consagración hasta que se lesionó de gravedad a finales de enero.
Mediocentro de mucho despliegue y buen disparo desde lejos, Zuculini volvió a Argentina donde reinició su carrera tras la grave lesión. Arsenal de Sarandí, Bolonia, Hellas Verona, Colón de Santa Fe, Venezia y Defensor Sporting hasta hace pocos días. Acumula dos ascensos en Argentina e Italia y un total de más de 250 partidos como profesional. Ahora corresponderá a Miguel Torrecilla decidir si el argentino vuelve o no La Romareda ocho años después de su marcha.