La buena dinámica del Celta desde la llegada de Coudet al banquillo casi mete al conjunto gallego en Europa. Un objetivo que el técnico celeste traslada a la temporada que viene para lo que tiene en mente varias piezas que considera claves para meter al equipos en competición europea.
Según apunta Fichajes.net, Coudet ha pedido los fichajes de un delantero centro y un extremo izquierdo. Para el extremo, ha señalado el nombre de Alan Velasco. A sus 18 años, es una de las grandes sensaciones de la Superliga argentina y ha destacado esta temporada con Independiente de Avellaneda. En la prensa argentina se habla de que Independiente ya habría rechazado alguna oferta por Velasco en torno a los 6 millones, y se comenta que podría salir si la suma de dinero alcanza los 12-15 millones de euros.
En cuanto a la delantera, Rafa Mir, que regresará a los Wolves tras su cesión en el Huesca, sería su elegido. El delantero ha destacado en el cuadro oscense con sus 13 goles lo que ha despertado el interés de Coudet pero también de otros clubes como Espanyol, Atlético o Valencia. Su valor de mercado, 6 millones de euros.