Como toda dirección deportiva, la del Valencia elabora listas para diferentes puestos. Bien se ordenen por preferencia o por simple economía, todas ellas se estudian y se valoran sus pros y contras. Este verano se espera que el cuadro ché vuelva a tener muchos cambios y el medio del campo volverá a ser un curso más objeto de cambios. Especialmente en lo que se refiere a entradas dado que es donde menos efectivos hay. Para ese puesto en el club se estaría valorando, según Todofichajes, el nombre de Omenuke Mfulu (Brazzaville, RD del Congo, 20 de marzo de 1994).
El mediocentro del Elche acaba contrato en el club franjiverde donde parece no va a tener oferta de renovación al no entrar en los planes de Bragarnik. Tras ser una pieza importante en el ascenso con Pacheta donde no jugó más por una lesión de rodilla (25 partidos), este año ha perdido cierto protagonismo. Apenas ha jugado 798 minutos y solo 9 titularidades, aunque en este tramo final de campaña Fran Escribà le ha dado la alternativa y ha respondido con brío.
No es una prioridad en el Valencia, pero su perfil de mediocentro físico y trabajador es uno de los que el Valencia tendrá que cubrir en el mercado. Al llegar gratis es una opción que se estudiaría en el club, aunque habría otras por delante que depende de la disponibilidad económica con la que acuda el Valencia al mercado podrán o no hacerse. La de Mfulu, llegado el caso, si sería económicamente muy asumible para el club.