Esta semana se empezó a conocer que el San Fernando CDI, que militará el próximo curso en Primera RFEF, va a remodelar casi completamente su plantilla. Eso incluye a jugadores de un nivel elevado y que al conocerse salían al mercado, han encendido éste. Uno de esos es el extremo jerezano, Hugo Rodriguez, que a pesar de 31 años sigue siendo un jugador considerado muy valioso en este nivel.
Según informa Ángel García en www.cazurreando.com, el jerezano no ha tardado en despertar los intereses de varios equipos. Al menos cuatro: Dépor, Extremadura, Hércules y Atlético Baleares ya habrían preguntado por él. No le va a faltar mercado a Hugo Rodríguez que cuenta con una más que notable experiencia en la categoría. No en vano el extremo diestro, aunque acostumbra a jugar a pierna cambiada, suma 348 partidos con 60 goles anotados.
Las dos últimas temporadas en el San Fernando han sido muy loables. Un total de 50 partidos jugados en los que ha logrado 8 goles, pero sus asistencias, tanto en jugada como especialmente a balón parado han supuesto más de 20 pases de gol. Ahora busca nuevo equipo en el que seguir luciendo la calidad de su bota derecha.