Peyraud-Magnin con una gran actuación rescata un punto para el Atlético de Madrid en Zubieta
El Atlético de Madrid dominó el partido pero no supo meter las ocasiones que generó, mientras la Real Sociedad hizo mucho daño a la contra con Amaiur que dispuso de varios mano a mano y provocó un penalti que Peyraud-Magnin paró a Nahikari dejando el empate a cero en el marcador
La primera ocasión del partido fue para el Atlético de Madrid, Ajara llegaría a línea de fondo y pondría un pase atrás para Leicy Santos, pero Maitane metió el pie y consiguió despejar el balón, la Real Sociedad respondió inmediatamente con un disparo de Amaiur que se marchó fuera.
Pasado los primeros cinco minutos, el Atleti dispondría de otra gran oportunidad en este caso sería Ludmila quien ganaría línea de fondo y pondría el pase atrás para Amanda, pero su remate fue muy centrado y Quiñones atrapó sin problemas.
Amaiur dio la réplica con una gran jugada, desbordando por la banda izquierda e internándose en el área visitante, pero su disparo lo paró la portera francesa del Atlético de Madrid.
Con el paso de los minutos el conjunto rojiblanco se hizo con el dominio del partido, con Leicy Santos y Duggan filtrando pases para Ajara y Ludmila que hicieron mucho daño por banda, pero sus centros no encontraron a sus compañeras.
A falta de cinco minutos sería Amauir la que dispuso de una gran ocasión tras un centro de Leire Baños a la espalda de Knaak, que Peyraud-Magnin consiguió despejar evitando el primero gol del equipo local.
La última jugada de la primera parte fue una ocasión para el conjunto colchonero donde Strom puso un centro al punto de penalti para Duggan, pero la inglesa mandó el balón por encima de la portería de Quiñones.
En la segunda parte José Luis Sánchez Vera introdujo a Carmen Menayo que volvía después de su grave lesión de rodilla, dando descanso a Strom.
Pasados los primeros cinco minutos Tounkara cometería penalti sobre Amaiur, las jugadoras del Atlético de Madrid reclamaron mucho el penalti dado que fue bastante dudoso.
Nahikari fue la encargada de lazarlo y Peyraud-Magnin, con una gran mano, paró el penalti a la delantera local, manteniendo así el empate en el marcador.
Pasados los primeros quince minutos sería Laurent, que acaba de entrar al partido, quien probaría suerte con un disparo desde la frontal del área que terminó saliendo por la derecha de la portería local.
A falta de quince minutos para el final, Amaiur tuvo un mano a mano con la portera francesa del conjunto colchonero que, una vez más, ganó el lance salvando a su equipo de ir por detrás en el marcador.
En los últimos minutos del partido fue Ajara quien dispondría de una gran ocasión de gol para el conjunto rojiblanco, pero Quiñones paró el tiro de la delantera rojiblanca.
Tanto el conjunto colchonero como el conjunto blanquiazul intentaron hasta el último momento buscar el gol que les diera la victoria, pero las dos porteras con grandes intervenciones evitaron que cualquier equipo se llevara la victoria.
El siguiente fin de semana no habrá liga porque se disputa la Copa de la Reina donde el Atleti jugará la semifinal contra el Levante el jueves en Butarque.
La Real Sociedad recuperará el partido aplazado que tenía contra el Santa Teresa el domingo 30 de mayo.
Estefanía Lora Jiménez
@lora099