La salida de Sidnei, un problema

Pellegrini no cuenta con el brasileño, pero éste no tiene propuestas en Primera o Europa y quiere cumplir su contrato

Con la marcha de Aissa Mandi la defensa se ha convertido más aún en la máxima prioridad bética. Hace falta un central para reemplazar al franco-argelino, pero además el Betis busca otro más, ya que no cuenta con el brasileño Sidnei Rechel. El brasileño tiene contrato por un año más y sabe que el club quiere anticipar su marcha a este verano. Pero el jugador no lo pondrá sencillo porque las ofertas que tienen no le satisfacen.

A finales de 2020, el Alavés se interesó en su cesión para la segunda parte de la temporada. Pero el jugador rechazó salir del Betis entonces. Eso es algo que el periodista brasileño Lucas Collar ha desvelado, como que la única oferta que tiene el jugador actualmente sobre la mesa es del Internacional de Porto Alegre. Sidnei quiere seguir en Europa y en una primera categoría, por lo que no valora la propuesta de su país natal. Las ofertas que él quiere no llegan y sino lo hacen está decidido a cumplir su contrato.

Esto es algo que choca con la planificación bética, suponiendo el primer escollo a solucionar por Antonio Cordón que deberá lograr su salida para fichar a un segundo central que cuente con la confianza de Manuel Pellegrini. Sidnei llegó al Betis en 2018 tras abonar algo más de 4 millones al Dépor. Con excepción de esta última campaña, donde solo ha disputado 15 encuentros, las dos anteriores como verdiblanco había sido uno de los fijos en el equipo.