Triunfo del Granadilla sobre el Sevilla
El Granadilla consigue la victoria después de cinco derrotas consecutivas
Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de Primera Iberdrola, disputado en la jornada matinal del domingo y al que llegaban ambos equipos sin jugarse nada a nivel de tabla clasificatoria pero con ganas de dar un buen espectáculo y quedar lo más arriba posible en la clasificación.
El partido comenzaba con un dominio del conjunto local que con un fútbol combinativo buscaba profundidad por las bandas con sus jugadoras María José y Koko.
Por su parte, el equipo sevillano trataba en estos primeros minutos de defenderse bien con las líneas juntas y aguantar ese primer empuje en los primeros minutos del equipo local.
En el minuto 19 Pina recibía un balón entre líneas y sin pensárselo dos veces lanzaba un disparo desde 25 metros que obligaba a Aline a realizar una buena parada, era la primera ocasión clara del partido.
Respondía el equipo local con un buen centro desde la izquierda de Pisco y que no llegaba a contactar con el balón por muy poco Poljak dentro del área del Sevilla.
En el minuto 27 sacaba un córner Pisco con un buen centro al primer palo, el balón golpeaba en el palo y una atenta Poljak en el rechace, enviaba el balón al fondo de la red poniendo el primer gol en el marcador.
Desde ese momento hasta el descanso ninguno de los dos equipos conseguían imponerse sobre el terreno del juego y así terminaba el primer tiempo sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías.
La segunda parte comenzaba con una acción rápida de Koko por la banda derecha pero su centro-chut no era capaz de rematarlo bien María José en el segundo palo.
En el minuto 52 pudo empatar el Sevilla después de una buena jugada por banda derecha de Payne que centraba y aparecía Virgy en el segundo palo obligando a Aline a realizar una gran parada.
Pero 2 minutos más tarde, María José daba la replica y hacia el segundo gol de partido, tras una jugada personal dentro del área que resolvía con un buen disparo al primer palo, inalcanzable para Noelia Ramos.
No pasó mucho más que reseñar de ahí al final del partido con un UD Granadilla que supo defenderse bien, vigilando las jugadoras mas importantes del equipo visitantes a nivel ofensivo, y por otra parte un Sevilla que no fue capaz en ningún momento de imponerse sobre el terreno de juego y que prácticamente no llegó con peligro sobre la portería de Aline.
Por @felipe_mieres