Marc Cucurella (Alella, Barcelona, 22 de julio de 1998) apuesta por el Getafe. El zurdo, que acudirá desde hoy mismo a la concentración de la Selección Española sub21 que buscará revalidar su campeonato de Europa de la categoría la próxima semana, ha revelado que no tiene intención de moverse del cuadro azulón este verano. En una entrevista a MARCA este pasado domingo, Cucurella desveló que ha habido ofertas, pero que las ha rechazado. Es feliz en el Getafe y apuesta por seguir, al menos, el próximo curso en el Coliseum.
En dicha entrevista, Cucurella definió así su actual estado en el club azulón. «Estoy super feliz aquí, mi familia también, seguro que sí, estamos muy a gusto». Lo cierto es que el barcelonés se siente valorado en el club. Es un jugador básico en el equipo y en la entidad. Con contrato hasta x el Getafe no pondría en cualquier caso fácil su salida. Pero no será necesario negociar con alguien duro de convencer como es Ángel Torres. En este caso el jugador lo pondrá fácil.
Porque entre las, al menos, dos ofertas que Cucurella rechazó, una era del Sevilla. Según ha podido conocer este medio, varias semanas atrás, desde el club hispalense le contactaron para valorar su disponibilidad a fichar en verano por el club sevillista. La respuesta del de Alella fue que no, confirmando que por su cabeza solo pasa quedarse en el Getafe tras haber logrado la permanencia. Quizá en caso de descenso azulón esa posibilidad seguiría abierta, pero tras la salvación su salida, salvo que desde el club se disponga otra cosa, Cucurella no planea moverse.