Todo apunta en la dirección de que Raúl Agné (Mequinenza, Zaragoza, 24 de mayo de 1970) será el próximo entrenador del Nàstic de Tarragona. Varios medios lo colocan ya en la ‘pole position’ y según el periodista Ángel García habría ganado en la ‘batalla’ final para ser el elegido en el club grana a los asturianos Nacho Castro e Iván Ania. Los ex del Andorra y del Racing de Santander entre otros habrían sido considerados, pero finalmente se ha optado por el aragonés, con experiencia tanto en Segunda División como en Segunda ‘B’.
Raúl Agné tiene una notable experiencia en ambas categorías. En la de bronce dirigió a Girona (al que ascendió a Segunda), Cádiz y Córdoba. De hecho el cuadro blanquiverde fue su último equipo conocido en la campaña 2019/2020. Entonces llegó a finales de octubre y tras 20 partidos fue cesado el 9 de marzo de 2020, días antes de que la competición se paralizase por la pandemia de COVID-19. En total 114 partidos con 55 victorias, 30 empates y 29 derrotas. En la categoría de plata Agné dirigió, además del Girona, a Tenerife, Recreativo y Real Zaragoza. Suma un total de 183 partidos con 50 victorias, 66 empates y 67 derrotas.
El Albacete le descarta y piensa en De la Barrera
De hecho otra de las señales de que el Nàstic sería el más que probable destino de Raúl Agné lo marca que el otro equipo que sondeaba su incorporación, el Albacete Balompié, apunta ahora sus focos en otra dirección. Rubén de la Barrera, que coincidió estos últimos meses con Alfonso Serrano en el Dépor, es el principal candidato al banquillo manchego; cayéndose así la opción del zaragozano.