El hecho de que no hubiese noticias parecía indicar que no las iba a haber. Y así era sobre el futuro de Felipe Miñambres en el Celta. El actual director deportivo del Celta seguirá en el club una campaña más. Así lo ha confirmado el presidente de la entidad Carlos Mouriño en el Faro de Vigo. Días atrás COPE Vigo dio por hecha su continuidad pero no había ningún pronunciamiento hasta el día de ayer, que tuvo confirmación.
Llegado en 2016 desde el Rayo Vallecano. El que fuese jugador de Sporting y Tenerife entre otros equipos, iniciará su sexta temporada como máximo responsable deportivo. Cierto es que no le corresponde a Miñambres cerrar y llevar negociaciones, ya que en A Sede, Carlos Mouriño es quien decide cuando hay que poner dinero de por medio, pero el astorgano, con luces y sombras, ha dado más al Celta de lo que ha perdido.
Al menos en el plano económico donde los ingresos en traspasos superan en 20 millones a las inversiones en fichajes. Ahora este verano deberá lidiar con salidas como las de Okay o Néstor Araújo en las que el Celta quiere ingresar dinero. Además también deberá lograr con el menos perjuicio posible la de Emre Mor, probablemente uno de sus mayores fiascos. Para las entradas deberá lidiar con la reconstrucción de la línea defensiva y nutrir al Celta del ‘9’ puro que tanto pidió Coudet como principales prioridades.