Dani Fernández, en las agendas maña y oscense

El lateral derecho del CD Badajoz tiene contrato con los pacenses, pero el interés de Zaragoza y Huesca podría hacerle dar el salto

No es la primera vez que a un jugador se le relaciona con Huesca y Zaragoza al mismo tiempo. Pero de cara a la próxima temporada, con ambos conjuntos volviendo a verse las caras en la categoría de plata, la lucha apunta a estar bastante abierta. Según informó Ángel García en www.cazurreando.com ambos conjuntos estarían tras los pasos del lateral derecho del CD Badajoz, Dani Fernández (Madrid, 30 de abril de 1997).

El madrileño tiene una temporada más de contrato en el CD Badajoz, donde ha sido importantísimo disputando un total de 26 partidos en el CD Badajoz. Solo por sanción dejó de ser titular para Fernando Estévez en el cuadro pacense. En todos esos encuentros, aportó 4 asistencias de gol. Con ese año extra de contrato es de esperara que en el Nuevo Vivero buscarán retenerlo o, cuanto menos, que se abone traspaso por él. El jugador ya militó en Segunda División el curso pasado en el Fuenla, disputando 15 partidos, 8 de ellos como titular, dando una asistencia.

No obstante el interés oscense no es de lo más fuerte y el Badajoz exigiría unos 400.000€ en concepto de traspaso. En cualquier caso se antoja complicado que se vaya a pagar traspaso por un jugador proveniente de Segunda ‘B’ y mucho menos en el caso del Real Zaragoza cuya situación económica no es la más favorable para ello. Lateral de proyección ofensiva, pero fuerte atrás, se formó en las categorías inferiores de Leganés, Getafe y Real Madrid antes de dar el salto a división profesional en 2019 con el Fuenlabrada. Ahora puede volver de la mano del fútbol aragonés.