Azeez y Antoñín, dos cedidos con distinto futuro
El nigeriano no cuenta para el club que buscará, casi seguro, un fichaje en la medular. Al malagueño se le evaluará en la pretemporada, aunque su temporada en Vallecas ha sido muy irregular
Una vez cerrado el entrenador, con los buenos deseos de que ese sea Diego Martínez, en el Granada toca ponerse de nuevo a currar en la próxima temporada. A las bajas y altas que puedan producirse toca hablar sobre los cedidos. Dos de esos casos en Segunda División que tienen un futuro incierto, pero en cualquier caso muy diferente como son Ramón Azeez y Antonio Cortés «Antoñín» ya que ambos tienen contrato.
Eso sí, son casos muy diferentes. Mientras que el nigeriano vuelve y no cuenta tras haber jugado 16 partidos en Cartagena con más pena que gloria, ya que acabó cediendo hasta la titularidad, en el caso de Antoñín es distinto. Del nigeriano se buscará su salida porque la intención pasa por fichar otro efectivo más para el centro del campo.
El caso de Antoñín es distinto porque aunque su temporada en Vallecas no ha sido buena, su fichaje fue pensando en el futuro (ha disputado 29 partidos logrando 7 goles). Tiene contrato hasta 2024 y se valorará durante la pretemporada su progresión. Será el entrenador quien decida o no sobre su futuro, pudiendo quedarse en plantilla o saliendo de nuevo cedido. Pero el Granada cuenta con él aunque sea a futuro.