Julián Luque tendrá que deshojar la margarita
El cántabro no continúa en la Cultural, pero equipos que le quieran no le van a faltar ya que hay ya hasta 4 interesados
El nombre de Julián Luque ya estaría siendo uno de los que más interés generan en el mercado de fichajes de la Primera RFEF. Incluso en Segunda RFEF alguno de los equipos más potentes se están interesando por él aunque la diferencia de categoría complica ese fichaje. Según informa Ángel García en www.cazurreando.com hasta cinco equipos estarían ya tras el ex jugador de la Cultural Leonesa. Esos sería Real Unión, Atlético Baleares, Zamora CF, Córdoba CF y el Racing de Santander de su tierra.
A sus 29 años, el zurdo de Torrelavega busca nuevo equipo tras dos años en León en los que ha jugado un total de 48 partidos logrando 6 goles y dando 7 asistencias. A pesar de sus cifras, en León no han querido contar con él, pero ofertas no le van a faltar al ex-canterano racinguista. Entre ellas, parece, la del club donde se formó como futbolista y donde llegó a debutar y jugar 25 partidos en Primera División a principios de la pasada década.
A lo largo de su carrera, suma más de 300 partidos disputados, 286 de ellos en España entre Primera, Segunda y Segunda ‘B’ con 23 goles anotados en total. A ellos se le suman otros 16 (2 goles y 2 asistencias) en la liga danesa. Su excelente golpeo de zurda le ha valido una merecida fama de especialista a balón parado, capaz de jugar tanto pegado al costado como en el medio.