Dépor y Lugo dificultan la renovación de Fornos en el Racing

En A Malata quieren que el central, ex capitán del Fabril en su época, renueve, pero el Lugo y el Dépor le pretenderían para el curso que viene

El Racing de Ferrol ya ha iniciado las renovaciones en su plantilla. Se busca mantener al grueso del plantel que logró colarse entre los 40 equipos que conformarán la Primera RFEF. Varios tienen algún año de contrato en vigor (casos de Álex López o David Rodríguez entre otros), pero a otros se les busca renovar. Los costados, con Pep Caballé y Dani Nieto, estarían renovados pero hay otras renovaciones que se antojan más complicadas. Una de esas es la del defensa central Enrique «Quique» Fornos (As Pontes, 1 de enero de 1997).

El canterano -y capitán del Fabril en su época- del Deportivo de la Coruña tendría sobre la mesa intereses u ofrecimientos desde A Coruña y desde Lugo. Tanto blanquiazules como albivermellos se han interesado en él según informó Ángel García en www.cazurreando.com, lo que hace cuanto menos que el jugador se lo esté pensando. Más cuando en el caso del CD Lugo podría suponer, si los albivermellos mantuviesen la categoría, dar el salto a la categoría de plata.

Quique Fornos llegó a Ferrol en abril de 2019, justo cuando el conjunto ferrolano buscaba el ascenso a Segunda ‘B’. Lo logró y se mantuvo las dos últimas temporadas en Segunda ‘B’ teniendo una notoria participación. Esta campaña disputó 18 partidos, anotando un gol y la anterior 24. Carlos Mouriz y Cristóbal Parralo quieren que siga ligado al cuadro de A Malata. Los próximos días se antojan claves sobre todo por lo que el desenlace de la temporada en Segunda pueda deparar.