Con Manolo Molina ya al mando de las operaciones en el Real Murcia, la primera labor del director deportivo es la de buscar entrenador. Aunque no está descartada al 100% la continuidad de Loreto, éste no es ni mucho menos el favorito. De hecho los ‘tiros’ y la ‘caña’ de Manolo Molina irían más hacia el grupo I de la finalizada (y extinta) Segunda B. Según informa Ángel García en www.cazurreando.com el técnico extremeño Lolo Escobar (Don Benito, 13 de mayo de 1976), que ha terminado la campaña salvando de forma brillante al Salamanca CF UDS de descender a Tercera RFEF, sería un candidato.
El técnico cogió al Salamanca prácticamente desahuciado y aunque no obtuvo la salvación matemática hasta la última jornada, solo perdió 2 de los 18 partidos que dirigió en el Helmántico. Ya la temporada anterior, tras ascender con Las Rozas, había cuajado una temporada notoria en plena pelea por evitar el descenso. No obstante la mayor parte de su carrera como entrenador sí es cierto la ha despachado en equipos de Tercera División.
Salcedo, en la agenda para la portería
No sería Lolo Escobar el único objetivo grana en territorio salmantino. El club murciano también se habría interesado en el fichaje del portero José Salcedo (Valdeganga, Albacete, 1 de octubre de 1990). Éste ha disputado en las filas del Guijuelo la última campaña desde su llegada en el mercado invernal.
A pesar del descenso chacinero, sus actuaciones individuales fueron notorias, jugando un total de 16 partidos en los que encajó 24 goles. Cuenta con 137 partidos disputados en la categoría de bronce en su paso por La Hoya Lorca, Huracán Valencia, La Roda, Mérida, Rayo Majadahonda, Villarrobledo y el ya mencionado Guijuelo.