No habrá experimentos en el pivote
El Sevilla no quiere apuestas en un puesto tan determinante como el del pivote y tanto Lokonga como De Paula no son opciones este verano
El Sevilla busca heredero para Fernando y lo quiere hacer, si el mercado lo permite, este verano. El nombre de Lucas Torró generaba cierto consenso en el club, pero Osasuna se ha cerrado en banda y por ahora en Nervión no se plantean pagar su cláusula aunque no está descartado. Lo que sí que lo está es buscar una apuesta. En un puesto tan determinante como es el de pivote, el Sevilla no va a arriesgar por un joven con un supuesto margen alto de crecimiento.
De esa forma en el Sevilla se descartarían dos de los nombres que han sido relacionados los dos últimos días: Patrick de Paula y Sambi Lokonga. El primero salió el interés en su país, Brasil, mientras que el segundo fue la prensa belga y Estadio Deportivo quienes hablaron del interés. Ese es real, pero a día de hoy en Nervión no se plantean el fichaje de ninguno de los dos este verano. En la secretaría técnica manejan grandes referencias de ambos, pero por ahora no se va a acometer su incorporación.