Osasuna lleva semanas con la decisión en firme tomada de que Manu Sánchez (Madrid, 24 de agosto del 2000) pueda volver el curso que viene a El Sadar. Los rojillos quieren al lateral zurdo del Atlético, bien en propiedad en unos términos a acordar con el conjunto colchonero, o en una nueva cesión. Pero esto choca frontalmente con los planes que en el Metropolitano tienen con su canterano tras su notable campaña en el cuadro navarro.
Esa gran campaña en Navarra le ha granjeado a Manu Sánchez entrar en el radar de equipos del extranjero. Equipos que podrían poner una cantidad encima de la mesa por un traspaso que Osasuna no puede o equipos con los que el Atlético podría negociar operaciones y que el lateral entrase en alguna de ellas. Son dos de las opciones que Andrea Berta maneja con su lateral zurdo, bajo contrato hasta 2025, ya que no entra en los planes para el próximo curso.
De consumarse todo esto, Braulio Vázquez deberá buscar otras alternativas para el carril zurdo. La pérdida es notoria, pues Manu Sánchez ha jugado 19 partidos en Primera División aportando un total de cinco asistencias, demostrando sus grandes dotes de buen lateral con dotes ofensivas.