Francisco José Sánchez Rodríguez, más conocido por Curro (La Palma del Condado, 3 de marzo de 1996) está muy cerca de ser la primera alta en el Levante de la campaña 21/22. El extremo diestro onubense, según informa Onda Deportiva Valencia, tendría muy avanzada su llegada al Ciutat de Valencia como agente libre, dado que finalizó contrato con la SD Ponferradina, club del que se despidió en el día de ayer en sus redes sociales.
El interés del Levante en Curro no es nuevo. El pasado verano, cuando el jugador quedaba libre en el Numancia tras el descenso del cuadro soriano, ya hubo conversaciones y un fuerte interés. Sin embargo la situación de incertidumbre que hubo durante gran parte del verano por la oposición soriana a liberar a los jugadores que tenían cláusula de salida con el descenso por las circunstancias que rodearon al final de competición en Segunda entonces, hizo que el Levante no esperase por él. Cerradas las puertas de la Primera División, acabó firmando un año en el equipo berciano.
Un nuevo curso en el que ha tenido un rendimiento notable. Ha jugado 37 partidos, logrando 6 goles y dando 4 asistencias. No son las mismas cifras que en Soria donde fueron 13 goles y 6 asistencias en 41 partidos. Pero Manolo Salvador ve en el jugador de 25 años, que se desenvuelve como extremo zurdo, que juega en derecha con tendencia a ir hacia dentro, o mediapunta, un gran activo para el ataque granota. Si todo va como parece, en poco tiempo podría haber anuncio oficial.