El futuro de Marc Aguado (Zaragoza, 22 de febrero del 2000) estará vinculado al Real Zaragoza hasta 2023. En los últimos tres meses el futuro del centrocampista ha cambiado de parecer en las oficinas del club varias veces de opinión. En marzo, todo apuntaba a que el club ejecutaría esta cláusula. Sin embargo después se cambió de criterio y hace unas semanas, incluso se dio por hecho en el club que el hijo de Xavi Aguado quedaría libre tras estar esta campaña cedido en el Andorra.
Una cesión marcada por los problemas físicos en una atípica Segunda ‘B’. Mediocentro de corte creativo y llegador, Marc Aguado solo pudo jugar en 15 partidos, 7 de ellos como titular. Sumó un total de 625 minutos disputados en lo que fue su debut en la categoría de bronce. Aún así, en el equipo andorrano había satisfacción con el joven centrocampista y se hablaba de ficharlo en propiedad si, finalmente, hubiera quedado libre.
Pero este 31 de mayo, día que expiraba el plazo para que el club maño ejecutase su cláusula de renovación se hizo efectiva. Queda vinculado, con ficha del primer equipo, hasta 2023 y ha sido citado para el 7 de julio, fecha prevista de inicio de la pretemporada zaragocista. Su futuro apunta a una nueva cesión, pero lo más probable es que haga la pretemporada, entera o parcialmente, con el equipo. Incluso no se descarta que se pueda quedar en el primer equipo si convence a JIM.