Miki Villar aguarda al Dépor

El extremo espera si llega una oferta concreta herculina o renueva en un Compos que quiere continuar su proyecto con él como figura central

En Santiago y en la SD Compostela tienen claro que hay que continuar con lo construido los últimos años. En esa línea iba la confirmación de Rodri Veiga como entrenador principal tras haber sido segundo de Yago Iglesias las últimas campañas. Pero eso no se demuestra solo desde el banquillo. En el club quieren que la mayoría de la plantilla siga y sobre ella seguir creciendo con otras incorporaciones que suban el nivel.

Nueve jugadores tienen contrato con la entidad, pero en ésta se espera atar más jugadores que continúen. Renovaciones que no serán sencillas como las de Soto, Bicho, Brais Abelenda o Juampa Barros. Los cuatro tienen una oferta de renovación como también la tiene el extremo Miki Villar. El de Nigrán está llamado a ser el eje sobre el que pivote el Compos el curso que viene si acepta renovar. Pero el jugador, según informa Ángel García en www.cazurreando.com, estaría a la espera de que el Dépor transforme su interés en una oferta.

Miki Villar estaría esperando a ver si llega esa propuesta o en caso contrario sellar su renovación un curso más en el Vero Boquete para «liderar» un plantel que eso sí también tendrá muchas caras nuevas. Se estiman que habrá en torno a 7-8 incorporaciones para intentar dotar de recursos a un plantel que si bien cumplió el objetivo marcado la anterior temporada, acabó acusando la escasa profundidad de la misma.