La renovación de Chavarría, a punto
El Málaga aspira a sellar su continuidad por una campaña más la próxima semana como muy tarde
Todo parece ir muy encaminado en la resolución sobre la renovación de Pablo Chavarría en Málaga. Club y jugador mantienen abiertas las conversaciones para la continuidad del delantero argentino en La Rosaleda la próxima temporada. Él mismo lo ha reconocido en declaraciones a 7 TV. “Hay conversaciones con el club para seguir. Se están llevando conversaciones con mis agentes y esperemos que lleguen a buen puerto lo antes posible. Está todo muy encaminado, pero todavía no llegamos a un acuerdo. Cuando haya algo se dirá, no me gusta crear falsas expectativas», dijo.
Aunque a principios de año, cuando Manolo Gaspar ya quiso intentar cerrar esta renovación, hubo alguna tirantez entre las partes, ahora todo parece limado. El objetivo del delantero es lograr su continuidad en Martiricos y poder restablecer por completo su rodilla izquierda y regresar a su mejor nivel. El argentino está próximo a alcanzar el ecuador de su recuperación de la grave lesión que sufrió durante el partido ante el CD Mirandés. La labor de puesta a punto marcha según lo previsto y el jugador y los servicios médicos hablan de que podría volver a óptimo estado a finales de septiembre.
Pero Manolo Gaspar quiere sellar ya esa continuidad. No quiere esperar y que otros clubes puedan, por muy cerca que parezca todo de estar cerrado, inmiscuirse. Por eso esa previsión de que se pueda sellar todo la semana que viene, esa también es la fecha límite que el paleño marca para lograrlo.