La campaña de Kevin Appin (Marsella, Francia, 28 de enero de 1998) en el Hércules le va a permitir, salvo sorpresa, dar el salto al fútbol profesional. El mediocentro francés ha sido uno de los más destacados por sus actuaciones en el centro del campo alicantino y varios equipos pugnan por su fichaje. El Rayo y el Fuenlabrada le llevaban tiempo siguiendo. Mientras los vallecanos no mueven ficha, pues están a la espera de ver en que categoría juegan el curso que viene, los azulones habían iniciado algún contacto para intentar su incorporación.
Pero según informa Ángel García en www.cazurreando.com es la UD Ibiza quien lleva la delantera en su fichaje. Mediocentro de despliegue físico, destaca por su zancada en conducción y su llegada desde segunda línea. Un mediocampista, formado en las categorías inferiores del Monaco, que puede actuar por delante de la defensa como único pivote o en un doble pivote, aportando además esa llegada a área contraria desde segunda línea. Con el Hércules ha disputado 20 partidos, aportando una asistencia de gol.
Además, el CD Tenerife, según informaba Deporpress, también se había interesado por Appin. Sin embargo sería una opción no prioritaria para Juan Carlos Cordero y todo apunta a que el murciano no va a tener que mover ficha por él, ya que no va a estar en el mercado. Todo apunta a que será rival suyo el curso que viene cuando a los chicharreros les toque visitar Can Misses o recibir al Ibiza.