A falta de director deportivo, en el Real Valladolid hay un máximo accionista que otea el mercado en busca de posibilidades para mejorar su plantel. Es conocido el ‘sueño húmedo’ de Martin Merquelanz, pero había otros. Ángel García, en su web www.cazurreando.com, apuntó un interés de los pucelanos por Landry Dimata (Mbuji-Mayi, RD del Congo, 1 de septiembre de 1997), delantero que llegó en enero al Espanyol y que tras el ascenso los pericos han comprado al Anderlecht. Llegó cedido en enero y en 18 partidos disputados, 13 como titular, ha logrado 5 goles y una asistencia.
El Espanyol, a su vez, quiere a Marcos André
Los pericos desconocen, según informa Diario La Grada, cualquier interés en Dimata, además de que, por ahora, el jugador acaba de ser adquirido y no se han planteado su salida. Pero en lo que en la dirección deportiva del Espanyol si estarían interesados es en Marcos André. El delantero brasileño del Real Valladolid está llamado a ser, si sigue, uno de los baluartes blanquivioletas en Segunda.
Osasuna ya se interesó y ahora lo hace el Espanyol. No es la primera vez que en el RCDE Stadium quieren a Marcos André. El pasado verano, de cara a la confección de la plantilla en Segunda ya se interesaron por él. La respuesta vallisoletana fue negativa, ya que contaban con él para Primera. Fue una de las revelaciones mientras las lesiones, que le tuvieron varios meses fuera, le dejaron concursar.