Tras la agónica salvación con un nuevo ‘milagro’ del CD Lugo, toca trabajar en planificar una nueva temporada en la que el objetivo, sin duda, será no pasar tantos apuros.
Como cada verano al cuadro gallego le toca conformar un nuevo equipo y en esa búsqueda de la mejor plantilla dentro de las posibilidades de los gallegos entrarían Diego Alende y Miki Villar. Según apunta el programa de la Radio Galega, @aocontraataque, ambos jugadores estaríain en el radar del conjunto albivermello.
El primero de ellos ya militó esta temporada en el conjunto lucense consiguiendo ser indiscutible en el centro de la defensa en el tramo final de curso. El jugador pertenece al Real Valladolid que ha descendido a la categoría de plata. El club amurallado quiere negociar su continuidad.
El extremo de 24 años de Nigrán ha destacado sobremanera en el cuadro de Yago Iglesias y no le van a faltar propuestas para dar el salto a una categoría mayor. Tanto en Segunda como en Primera RFEF le llueven las ofertas. Y es que Miki Villar, en la que ha sido su temporada de regreso a Segunda ‘B’, ha realizado una campaña sobresaliente. Ha disputado 24 partidos, logrando 6 goles y dando 3 asistencias. Un número que supera los 13 que disputó el canterano del Rápido de Bouzas como jugador del Pontevedra en suma de las campañas 2015/2016 y 2016/2017.