El Espanyol pone sus ojos en Seoane

El Huesca cuenta con él y ya anunció por boca de Petón y Rubén García que no negociará salidas por debajo de las cláusulas

El Espanyol ha puesto sus ojos en Jaime Seoane (Madrid, 22 de enero de 1997)) como un posible refuerzo para el centro del campo. Rufete estaría observando posibilidades para reforzar la parcela ancha de la plantilla. Ahora mismo, con David López -aunque ha acabado jugando más como central-, Fran Mérida, Keidi Bare, Darder más Pol Lozano (si bien éste apunta a salir) se valora la posibilidad seria de incorporar un efectivo más.

Ahí es donde entraría Jaime Seoane en un interés avanzado por el periodista Víctor Polo. El madrileño ha sido una pieza importante en esta campaña a pesar del descenso tanto para Míchel Sánchez como para Pacheta en sus estancias en el banquillo local de El Alcoraz. Ha participado en 31 partidos, 25 de ellos como titular, anotando dos goles y dando una asistencia.

Pero con contrato hasta x, el Huesca no va a dejarle salir fácilmente. Cuenta con el centrocampista para intentar su regreso a Primera tras el descenso y no negociará su salida. Recientemente tanto el director deportivo, Rubén García, como José Antonio Martín «Petón» han incidido en que el Huesca no facilitará salidas a jugadores. De forma que si el Espanyol quiere a Seoane le tocaría exprimirse el bolsillo, algo que parece, al menos a día de hoy, complicado.