Según informó Cadena SER Navarra, varios equipos de Segunda han preguntado por la situación de Enric Gallego. El delantero catalán, que cumplirá 35 años en septiembre, no cuenta para los rojillos el próximo curso y es uno de los claros candidatos a salir en verano. En Segunda División tiene un gran cartel y uno de esos clubes que ha preguntado es el Real Zaragoza, quien busca delantero para el próximo curso.
Los maños, eso sí, tienen, a día de hoy, un enorme problema. Les es imposible asumir el salario del catalán que supera con creces lo que pueden pagar en Segunda. Enric Gallego tiene, además, un año de contrato al que no va a renunciar tan fácil, aunque Osasuna busca con su salida liberar gran parte de su salario.
En las dos últimas temporadas, Enric Gallego ha jugado 14 y 26 partidos, logrando 4 goles. Sin sitio aparente en Primera, busca equipo en Segunda donde su cartel es mayor. De la cantidad de ofertas y de su disponibilidad para amoldarse a la economía de plata, dependerá que el de Barcelona vista o no la camiseta blanquilla la próxima campaña.