Pocos podían esperar hace menos de un año cuando el Mirandés pagaba unos 150.000 euros al Real Murcia por Víctor Meseguer (Murcia, 9 de junio de 1999) que el mediocentro iba a ser tal determinante y clave en el conjunto jabato. A pesar de su edad, su descaro, inteligencia y calidad le han hecho indispensable en el equipo. Ha sido básico e indiscutible para José Alberto López, con el que ha crecido a lo largo de 38 partidos (3 goles y 2 asistencias) hasta el punto de ser una de las más firmes promesas de la categoría.
Algo que sin duda alguna le ha colocado en el escaparate del mercado. El Real Valladolid le ha seguido por meses y maneja unos informes muy favorables para ficharle. Pero el descenso y el cambio total en la estructura deportiva han parado todo. Esto es lo que hace que la UD Almería haya tomado la delantera en la carrera por ficharle. Así lo informa Ángel García en www.cazurreando.com que habla de la intención almeriense de fichar al murciano en este mismo mercado.
Pero el Mirandés no acepta su salida a cualquier precio. Esos 150.000 euros invertidos en él quiere convertirlos en, al menos, 2 millones de euros. Ese sería el precio de salida que Txema Aragón habría puesto a los compradores e interesados en llevarse a Meseguer. Además, al estar bajo contrato hasta 2023, en Anduva pueden ponerse firmes a la hora de negociar. Quien quiera a Meseguer, tendrá que rascarse el bolsillo en las condiciones que allí se marquen.