Al igual que ocurre con Manu García para la parcela ofensiva del mediocampo, el pivote no es una de las prioridades para el Celta en el mercado. Pero la poca confianza que Coudet parece tener en Fran Beltrán hace que si al Celta le surge una oportunidad de mercado la pueda aprovechar. Desde hace tiempo esa oportunidad tiene nombre en turco: Dorukhan Toköz (Eskisehir, Turquía, 21 de mayo de 1996) del Besiktas.
Desde hace meses se relaciona en Turquía a Dorukhan Toköz con Celta y Betis, así como con algunos equipos de la Serie A. Sin embargo todo se enfrió ya que incluso el jugador llegó a mostrar actitud de acercamiento hacia el Besiktas, donde acaba contrato, en busca de una renovación que no llegó. Ahora el mediocentro emprenderá una nueva aventura y la prensa del país otomano, concretamente la cadena de televisión Ahaber y el diario Milliyet, sitúan al Celta como el destino más probable.
El Betis mostró interés, pero si no hay salidas en la medular, Cordón no efectuará fichajes. Con el retorno de Edgar González, quien será evaluado en pretemporada, esa parcela está completa. Solo en caso de salidas importantes, como Guido Rodríguez o William Carvalho, el Betis acometerá una llegada en esa parcela, pues se trata de un jugador de un perfil similar al luso y al argentino.
Dorukhan Toköz ha disputado esta temporada 37 encuentros oficiales con el Besiktas; si bien en total suma 71 en los que ha anotado 3 goles y dado 6 asistencias de gol. A ellos habría que sumarle los 67 partidos (con 4 goles y 10 asistencias) que también logró con el club donde se formó y debutó como profesional, el Eskisehirspor. Además internacional con Turquía en ocho ocasiones, con quien disputará en las próximas semanas la Eurocopa.