El Lugo se interesa por Rubén Díez

El extremo, aunque polivalente jugador, aragonés acaba contrato con el Castellón y podría seguir en Segunda División tras su buen año

Es algo habitual que los equipos que desciendan vean como los equipos que no lo hacen busquen reforzarse con sus mejores jugadores. En el Castellón hay varios casos de jugadores que en su efímera campaña en Segunda han hecho una gran campaña y es de esperar tengan propuestas para seguir en esa categoría. Rubén Díez (Zaragoza, 18 de agosto de 1993) es uno de ellos, ya que según informa El Periódico del Mediterráneo muchos equipos han preguntado por él. Eso sí, sin trasladar aún oferta concreta al futbolista.

El jugador acaba contrato el 30 de junio. Al descender la opción de prolongar su contrato queda anulada y espera ofertas concretas. Por ahora no han llegado y solo son intereses. Uno de esos equipos es el CD Lugo. Desde el Anxo Carro han sondeado al extremo aragonés que queda libre. Formado en las categorías inferiores de varios clubes aragoneses, Rubén Díez se abrió paso hacia el fútbol profesional con una dilatada trayectoria en el fútbol regional aragonés y en Segunda ‘B’. En esta, extinta, categoría, suma 64 partidos con 8 goles anotados.

Pero ha sido este curso, en su debut en Segunda División, cuando se ha afianzado. Ha sido titular indiscutible en el Castellón. Ha jugado en 41 partidos, logrando 7 goles y dando 5 asistencias. Aunque es extremo, su polivalencia le ha permitido actuar como enganche e incluso como falso delantero. Una polivalencia que suele ser muy del gusto de casi todos los entrenadores.