Icono del sitio Grada3.COM

César Palacios tira de su libreta

César Palacios. SD Eibar

No quiere perder ni el más mínimo segundo César Palacios desde su desembarco en ipurúa. Tras anunciar el regreso de Gaizka Garitano, tocan los fichajes. A los nombres que ya han salido de Marc Cardona o Peru Nolaskoain como posibles refuerzos, ya se están uniendo otros. El punta ilerdense o el pivote/central de Zumaia son dos posibilidades, pero según informa Ángel García en www.cazurreando.com habría otros nombres. Algunos desde Primera y otros, desde Segunda División.

Esos serían los del pivote Manu García, que ha quedado libre del Alavés tras no recibir propuesta para renovar a pesar de ser el capitán; el del delantero madrileño Fran Sol, que ha estado en el CD Tenerife cedido por el Dinamo Kiev; o los jugadores que ya tuvo en el Numancia en su etapa como responsable deportivo allí: Curro Sánchez (SD Ponferradina) y Álex Sola (Real Sociedad).

Todos ellos estarían en su mesa, aunque hay casos que se antojan más complicados. Éste sería el de Curro Sánchez. El onubense es muy del gusto del Levante, con quien incluso podría tener un principio de acuerdo. Otro caso que tendrá que esperar es el de Álex Sola. Tras su grave lesión el donostiarra acabó la temporada en el Sanse y está citado para la pretemporada con Imanol Alguacil. En el caso de Fran Sol y Manu García podría ser más sencillo ya que el vitoriano está libre y el delantero ha dejado abierta la puerta a volver a España en su despedida del Tenerife. Eso sí, una larga lista de nombres que demuestra que el navarro ha desembarcado con ganas en ipurúa.

Salir de la versión móvil