Según Onda Cero Coruña, Juan Carlos Menudo no es el único jugador del CD Numancia del pasado año que podría recalar en el Dépor. El club herculino se habría interesado también por el fichaje de Diego Aguirre Parra (Toledo, 17 de octubre de 1990), extremo o lateral zurdo que ha acabado contrato con los sorianos y está libre.
Diego Aguirre llegó a Soria en el mercado invernal procedente del Apollon Limassol chipriota. Sin embargo cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol español. Ha pasado por Real Zaragoza, Rayo Vallecano, Real Oviedo, CD Leganés y el CD Toledo, club donde debutó como profesional y se formó como futbolista. En total suma con todos esos equipos un total de 196 partidos disputados entre Segunda y Segunda ‘B’, con 15 goles anotados y 19 asistencias (3 de ellas esta campaña en Soria).
Comenzó su carrera como un extremo vertical y con muy buen golpeo con la zurda. Con los años ha ido retrasando su posición, aunque también puede seguir actuando como extremo. Interior e incluso lateral izquierdo, posición en la que más partidos ha jugado en Soria, son posiciones en las que también se desenvuelve, pudiendo actuar en toda la banda. Si el Dépor se decide por su fichaje, lograría, con Aguirre, un arma punzante para todo el costado zurdo.