Uno de los jugadores que muchos mercados está en la agenda de muchos jugadores es José Fran. El extremo zurdo alicantino suele ser una pieza cotizada en el mercado de bronce y éste apunta a no ser menos. Según informa Ángel García en www.cazurreando.com, el Atlético Baleares es uno de los equipos que más le pretende tras su irregular año en Soria. Pero el Hércules, aduciendo a jugar cerca de casa, quiere competir por su incorporación aunque eso suponga competir en Segunda RFEF.
Lo cierto es que José Fran sale al mercado tras un año en Soria muy discreto. Solo logró 2 goles en 24 partidos y no fue el fichaje que en el cuadro soriano se esperaban. Aun así, su cartel en la categoría donde siempre ha sido un jugador importante, le avalan para encontrar y ser atractivo en proyectos potentes como el de los balearicos. Suma en la ya extinta Segunda ‘B’ 180 partidos con 24 goles anotados, a los que se suman 30 más en Segunda con dos goles más.
El Hércules, a priori, tiene complicado competir a nivel económico y deportivo. Pero busca también convencerle para que sea uno de los que lidere la ‘reconquista’ del equipo herculano para volver a categorías más acordes a su historia.