Pita y Seoane, dos renovaciones en standby
La afición quiere que sigan en el club y en la plantilla, pero dentro del club hay un silencio absoluto
El Lugo quiere hacer bloque y retener a los máximos jugadores posibles para el curso que viene. Muchos acaban sus cesiones y sus contratos, pero en varios de ellos, el Lugo quiere que sigan vinculados al club. Los casos de Chris Ramos y Diego Alende son de los cedidos que en el Anxo Carro ya les han transmitido que quieren que sigan. Ambos parecen estar muy por la labor, aunque en el caso del central santiagués le resta un año de contrato en Valladolid y tocará esperar tal y como apunta el Diario AS.
Sin embargo hay dos casos que en la afición tocan especialmente la fibra: los de Fernando Seoane y Carlos Pita. Los dos capitanes cumplirán la próxima campaña 38 y 37 años respectivamente. Ambos, durante el curso apelaron a esperar a final de temporada para ver si seguían o no vinculados al club.
Gasolina y fuerza para seguir apunta a que tienen y la afición así lo quiere, pero por ahora el club no ha hablado con ellos. Los tiempos en este caso no parecen un problema ya que si ambos quieren seguir parece muy difícil imaginar que no tengan propuesta del club ya que éste no se imagina sin dos jugadores que llevan 11 temporadas cada uno en el club.
Campabadal, con propuesta para renovar
El que sí que tiene propuesta para renovar es Eduard Campabadal. El lateral derecho y uno de los capitanes del plantel sí que tiene propuesta para seguir en el Lugo el curso que viene. A sus 28 años, Campabadal suma ya un total de 122 partidos (un gol y 5 asistencias) con el cuadro albivermello que el club quiere que sigan aumentando. En cualquier caso no se esperan anuncios a corto plazo de ninguno de los casos, ya que, ahora mismo todo está muy parado en toda la categoriá.