El Cádiz se interesa por Bruno González

Con Fali, Haroyan, Cala y Marcos Mauro el Cádiz tiene cuatro centrales, pero Cervera, como ocurrió las dos últimas campañas, quiere un quinto que podía ser el tinerfeño

En las últimas campañas es habitual que el Cádiz sume siempre 5 centrales en plantilla. Petición de Álvaro Cervera, el club siempre lo ha hecho así en los últimos años. Para ello teniendo en cuenta que Pedro Alcalá, al que le resta un año de contrato, no va a seguir hace falta otro tras la llegada de Haroyan desde Kazakhstán. Y la lista parece estar reduciéndose hasta identificar unos pocos candidatos, pero con uno bastante bien posicionado: Bruno González Cabrera (Las Galletas, Tenerife, 24 de mayo de 1990).

El tinerfeño de 31 años le resta un año de contrato en el Real Valladolid. Sin embargo tras el descenso no está nada claro que vaya a continuar una vez recuperado totalmente Kiko Olivas quien si se quedará en el club en Segunda. Además su rendimiento ha sido objeto de controversia y de discusión en la capital pucelana. Bruno González ha jugado 28 partidos, 26 de ellos como titylar, anotando un gol. En total sumó la nada desdeñable cifra de 2.371 minutos.

Con mucha experiencia ya en Primera División, las seis últimas de forma consecutiva, en el Carranza se le considera como un refuerzo de buen nivel. Sin embargo no se moverá ficha hasta que salga Alcalá y conocer las intención del club y del jugador. Cabe recordar que Manuel Vizcaíno dijo que el Cádiz no iba a pagar por traspasos, salvo que las cantidades fueran pequeñas y asumibles.