Pablo Larrea (Madrid, 4 de febrero de 1994) es agente libre. El polivalente mediocentro madrileño deja el Bierzo tras dos temporadas y media. El madrileño deja atrás una etapa muy buena con un ascenso y dos buenas permanencias, una con apuros y otra que incluso llevó a soñar con el play-off y busca nuevos retos. Rechazó tiempo atrás la renovación con el cuadro berciano aspirando a un proyecto mejor y podría encontrarlo ya que, al menos, tres equipos se han interesado por él.
Según informa Ángel García en www.cazurreando.com esos equipos son Cartagena, Girona y Rayo Vallecano. Los albinegros son los más interesados y podrían haber planteado ya la oferta. En el caso de los blanc-i-vermell y los franjirrojos ese interés quedaría supeditado a no conseguir el ascenso. Una alternativa de plan ‘B’ a un no ascenso que obligaría a ambos equipos a apostar por un perfil de futbolísta más bajo. Algo en lo que entra un centrocampista como Larrea, muy completo, capaz de aportar trabajo defensivo y organizativo.
Larrea, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Villarreal, suma ya cuatro campañas completas de experiencia en la división de plata. Un total de 105 partidos (2 goles y 2 asistencias) en la categoría de plata entre Numancia y Ponferradina. Número que, ahora, busca subir pero en un equipo diferente y fuera de Castilla y León.