El Valencia rompe la baraja con Sobrino

El club ché comunica al Cádiz que el jugador iniciará la pretemporada por petición de Bordalás. El Cádiz busca otros atacantes

Rubén Sobrino no jugará en el Cádiz en el curso que viene, salvo sorpresa. El Valencia, tal y como informó Deportes COPE Valencia, le ha comunicado al manchego que está citado para el inicio de la pretemporada. Una noticia trasladada al jugador por decisión de José Bordalás quien cuenta con él para iniciar esta campaña, aunque todo apunta a que el que se quede o su rol en el plantel dependerá más de la pretemporada que de que el técnico alicantino cuente con él.

En cualquier caso esto frustra cualquier intento del Cádiz de poder sacarle. El Valencia ya no accedía antes de este hecho a dejarle salir gratis, queriendo obtener siempre algo a cambio (traspaso, derechos futuros, objetivos…). Ahora la situación es aún peor para las aspiraciones cadistas, ya que con el jugador contando para Bordalás la única manera de poder volver a contar Cervera con el que ha llamado ‘Fernando Torres de andar por casa’ sería pagando un traspaso.

Algo que ni se plantea en Carranza y que el propio presidente Manuel Vizcaíno ya lo advirtió. De hecho el propio Vizcaíno ha confirmado esta información de Rubén Sobrino en declaraciones públicas. «Es jugador del Valencia, tiene contrato y tiene que cumplirlo. Cuentan con él allí. cuando se quede libre el año que viene podremos hablar de Rubén Sobrino», dijo confirmando que toca cambiar de objetivo; Sobrino se queda, al menos por ahora, en Valencia.