La Real Sociedad le ha comunicado al delantero brasileño Willian José que puede empezar a buscarse destino para jugar en la campaña 2021/2022. El ariete de 29 años, que cumplirá 30 en noviembre, ha estado cedido la segunda parte de la campaña en el Wolverhampton Wanderers con una opción de compra que los ingleses no van a ejecutar. Pero tal y como anuncia Mundo Deportivo en el club txuri urdin ya le han comunicado que no cuentan con él para el curso que viene.
De esta forma, aunque Willian José tiene contrato hasta 2024, tocará buscar una salida. Lo ideal sería un traspaso, pero las exigencias de la Real Sociedad en el mercado pueden irse bastante arriba, por lo que no es descartable una nueva cesión. En este escenario es más que probable que un delantero que ha logrado 57 goles en las últimas cinco temporadas. Según como sea su salida, el club fichará o no otro delantero según la misma información.
Lo cierto es que el brasileño ha perdido totalmente su sitio en la Real Sociedad. Su salida lleva mucho tiempo en el aire y ahora, tras seis meses cedido, los donostiarras van a apostar al cien por cien por Alexander Isak y Carlos Fernández en su punta de ataque. Además cuentan con Jon Karrikaburu llegando fuerte en su estructura de cantera y que ya acabado siendo importante en el ascenso del Sanse a Segunda División. El joven navarro hará pretemporada con el primer equipo y podrá incluso ganarse el sitio con el primer equipo en ella y durante la temporada.