El Real Oviedo ya piensa en la temporada que viene, para la que el club ya ha empezado a moverse con el fin de confeccionar la mejor plantilla posible. La base del proyecto, una vez más, será José Ángel Ziganda, cuya renovación acaba de hacerse oficial en un comunicado que la entidad carbayona ha emitido a través de su página web. El técnico navarro, por tanto, seguirá como entrenador de los azules la próxima temporada.
La continuidad de Ziganda en el banquillo oviedista pareció estar en entredicho varias semanas, sobre todo hasta que el Oviedo logró vencer al Málaga en el Tartiere y con ello certificar la permanencia. Desde ese momento, han sido varias veces las que se le ha preguntado al técnico por su posible renovación. En sus respuestas, parecía claro que el navarro quería quedarse. Y así ha sido. El Cuco afrontará, desde el inicio, su segunda temporada al frente de los carbayones, y la tercera de forma consecutiva en el club. Un dato que no se veía desde la etapa de Antonio Rivas, hace ya quince años.
Ziganda aterrizó en Oviedo en febrero del año 2020. En esos momentos, el equipo atravesaba una situación límite, que el navarro solucionó logrando la salvación en la penúltima jornada. Esta temporada, difícil en varios sentidos, el cuadro asturiano logró la permanencia sin tanto sufrimiento para acabar en la decimotercera posición. Ziganda contará con su mismo equipo de trabajo.