La gran campaña de Diego González Cabanes (Villarreal, 1 de mayo de 1999) en la UE Llagostera está a punto de abrirle muchas puertas al central castellonense. Al menos cuatro equipos de Segunda División, así como otros tantos punteros en Primera RFEF le quieren. Éstos últimos, dada su condición de sub23 están además en posición de apostar fuerte por él. Según ha informado Ángel García en www.cazurreando.com, al menos Atlético Baleares, CD Castellón y UCAM Murcia le quieren para sus proyectos en Primera RFEF.
Pero éstos tienen como rivales a cuatro equipos en Segunda División que estarían también dispuestos a incorporarle a sus filas. Esos son SD Ponferradina, CF Fuenlabrada, FC Cartagena y Real Sporting de Gijón. Todos ellos valoran su progresión y le buscarían dar la oportunidad de saltar a la categoría de plata con un contrato de varias temporadas; algunos de ellos, dada esa condición de sub23 podrían quererle, eso sí, para alternar primer equipo y filial.
A sus 22 años, Diego González suma 45 partidos en las dos últimas campañas en Llagostera. Formado en la categorías inferiores del CD Almanzora y Real Betis, dejó el filial bético en 2019 en Tercera División. Lo hizo ante el interés del conjunto gerundense, con quien debutó en Segunda ‘B’. Pronto se hizo un sitio como indiscutible que ha mantenido dos campañas. Dos grandes temporadas que ahora le abre un abanico de muchas opciones para elegir donde continuar con su carrera.