Limones busca destino

Real Oviedo y Ponferradina interesados en el portero manchego que abandona el Mirandés al acabar contrato

Jesús Reguillos Moya, conocido por Limones, deja el CD Mirandés. En Anduva no le han ofrecido la renovación, pero había conjuntos de LaLiga SmartBank dispuestos a hacerle hueco. Portero veterano con muchas temporadas a su espalda, es un portero que aporta sobriedad, competencia y estabilidad bajo palos. Por ello el manchego apunta a seguir siendo miembro de una plantilla en Segunda ya que según informa Ángel García en www.cazurreando.com, CD Mirandés y SD Ponferradina son los que están dispuestos a incorporarle a sus filas.

En el caso del cuadro carbayón, Limones ya estuvo hace 11 años en el equipo, aunque no llegó a debutar. Sin embargo su fichaje debería esperar ya que mientras no haya director deportivo en el cuadro azul no se realizarán incorporaciones a la plantilla. En el caso de los bercianos lo cierto es que las salidas de Caro, Manu García y Gazzaniga les obliga a fichar, cuanto menos, dos porteros. Se les escapó Mackay, que fichará por el Dépor, pero intentan que Limones sea uno de los que pueda acabar firmando por la Deportiva.

A sus 34, cumplirá 35 en octubre, es un veterano curtido en más de 300 partidos en Segunda ‘B’. Además ha estado las dos últimas campañas en el Mirandés, la primera, tras el ascenso siendo titular indiscutible mientras que ésta recién finalizada se la ha pasado más a la sombra de Raúl Lizoaín.