En el Albacete han querido meter velocidad de crucero en la confección de su proyecto en Primera RFEF para buscar el volver a LaLiga SmartBank por la vía rápida. Con media docena de fichajes casi cerrados o incluso oficializados, no se detienen en las oficinas del Carlos Belmonte para seguir construyendo un equipo que de la mano de Rubén de la Barrera deberá optar al ascenso sí o sí. Entre esos fichajes que están solo pendientes de firma y anuncio hay dos que llegan procedentes del CD Castellón del pasado curso: Jordi Sánchez y Josep Señé.
El punta barcelonés acabó la temporada en el UCAM Murcia, donde no pudo lograr el ascenso. Con el descenso orellut queda libre a pesar de que tenía un año de contrato más. Esa libertad la aprovecha para unirse al Albacete tras jugar 1.635 minutos entre Castellón y UCAM logrando 5 goles en 33 partidos, la mitad (17) como titular. Cuenta a sus 26 años con más de 140 partidos en la extinta Segunda ‘B’ donde suma 31 goles.
El otro, por el que espera ya que no puede darse 100% cerrado, es Josep Señé. El mediapunta catalán está pendiente de lograr su desvinculación del año de contrato que le resta en el RCD Mallorca. Viene de ser uno de los jugadores con más minutos en el Castellón el pasado curso, donde fue importante tanto para Óscar Cano como para Juan Carlos Garrido. Ahora volverá a unir sus caminos en Primera RFEF a Rubén de la Barrera, con quien ya ascendió y compitió en Segunda en León, como un fichaje de lujo para la categoría.