El futuro de Miguel de la Fuente (Tudela del Duero, Valladolid, 3 de septiembre de 1999) está en el aire. Superada la polémica que rodeó a su pleito con el Real Valladolid y su llegada al CD Leganés, el delantero está ahora con su futuro en el aire. Eso sí, parece que será por poco tiempo. Todo apunta en la dirección de que el delantero acabará en la SD Huesca.
Ya el pasado verano el club altoaragonés era el claro favorito por parte de su agencia de representación -estrechamente vinculada al club oscense- para ser su destino. Sin embargo en El Alcoraz, ante la existencia de un posible pleito con el Real Valladolid, se descartaron para ficharle entonces. Ahora ese problema, que se lo ¡comió’ el Leganés, no existe y el jugador ya es libre para decidir por quien fichar.
Porque tras recalar en el Leganés, donde ha jugado un total de 29 partidos, 13 como titular, logrando 6 tantos y dando una asistencia, tenía un acuerdo para, como quedaba libre el 30 de junio, firmar un contrato por varias temporadas en caso de ascenso. Ese ascenso no se dará por lo que el jugador queda libre. Aunque esto no cierra del todo la vía Butarque, donde quieren contar con él, lo complica ante la vuelta al escenario de un Huesca que ahora sí tiene vía libre para ficharlo.