Es más que sabido el interés de Julen Lopetegui y el Sevilla por contar con Jesús ‘Tecatito’ Corona en el Sevilla. El jugador mexicano, que se desenvuelve como lateral, interior o extremo, gusta mucho al vasco y ha sido objetivo del Sevilla al menos el último año y medio. Sin embargo la férrea oposición del Porto a negociar su salida lo ha frustrado, aunque el final de su contrato se acerca, ya que Corona queda libre el 30 de junio de 2022.
Al Sevilla le gustaría poder cerrar antes el fichaje de Corona, que sigue siendo uno de los favoritos a llegar para el carril derecho nervionense. Más cuando se conoce que varios equipos estarían más que interesados en hacerse con el jugador cuando este quede libre. Entre ellos, tal y como apunta Record, el Atlético de Madrid, club al que ya ha sido ofrecido el jugador que este pasado curso logró 3 goles y dio 14 asistencias en 48 partidos totales.
En el Metropolitano desecharon el ofrecimiento, según informa la prensa mexicana, debido a las altas exigencias en forma de comisiones del intermediario en particular. Pero lo cierto es que Corona sí que gusta. Es una opción que está sobre la mesa repetir la misma fórmula que se hizo con Héctor Herrera en su día. Siempre que el jugador llegue a enero de 2022, momento en el que es libre para negociar, con su actual contrato.