El Atlético de Madrid quiere fichar a Rodrigo De Paul. Eso es vox populi al igual que el futbolista argentino quiere jugar la temporada que viene en el Wanda Metropolitano a toda costa. Pero aunque club y jugador se tienen como prioridad, el conjunto dirigido por el ‘Cholo’ Simeone ya se empieza a cubrir las espaldas. Según ha dado a conocer Sky Sports Italia, los colchoneros habrían movido fichar por Hakan Çalhanoğlu, jugador que ha miltiado en el Milan y que acaba contrato.
El interés del Atlético de Madrid por el otomano, que actualmente está en la Eurocopa 2020 con su selección, se debe a que este acaba contrato y será libre el próximo 30 de junio. Pero junto con la propuesta del Atlético de Madrid, que según el periodista Gianluca Di Marzio y el portal Calciomercato ha ofrecido 3M de € al año más otros 3M de € al firmar como agente libre, también cuenta con una oferta de renovación del conjunto milanista.
Esa sería, según la citada información, el interés del propio Çalhanoğlu. No se descarta que todo esto sea incluso un falso globosonda del propio jugador turco para obligar al Milan a subir su oferta. Pero en el caso de que el Atlético de Madrid fichase finalmente a Çalhanoğlu, habría que ver en qué situación queda la situación de Rodrigo de Paul. Probablemente todas las partes tuvieran que esperar un año más para cumplir su deseo de vestir de rojiblanco.