Iñigo Córdoba (Bilbao, 13 de marzo de 1997) es uno de los descartes de Marcelino en el Athletic que deben buscarse destino. Su cesión (fallida) en el Alavés donde apenas jugó 214 minutos en 7 partidos no ha cambiado su situación y no comenzará la próxima campaña en Bilbao. Por su juventud, el Athletic es probable le deje irse libre, pero guardando siempre una opción de que pueda volver. De esta forma el extremo zurdo busca nuevo equipo, lo que previsiblemente hará en Segunda División.
Ahí, al menos, se conoce el interés de dos equipos: SD Eibar y Real Zaragoza según apunta Diario Vasco. Los armeros serían los favoritos dado que Iñigo Córdoba daría prioridad al proyecto armero por ser indubitativamente candidato a volver a Primera División. Además podría tener el aliciente de volver a juntarse con su hermano pequeño, Asier, también pretendido por el Eibar y que apunta a jugar en Ipurúa salvo que Osasuna ejerza su cláusula de renovación automática antes de fin de mes.
Además en el Real Zaragoza está toda la actividad en cuanto a salidas, más allá de los descartes, y las entradas totalmente paralizada. Hasta que no se aclare y cierre el probable cambio de titularidad y propiedad del club no se va a aclarar la planificación. Esto puede dejarle sin algunas de las opciones que Miguel Torrecilla explora ya en el mercado, aunque parece obvio que el club no se ate a contratos que los nuevos propietarios y su nueva política no quieran tener.