Aunque su situación deportiva es ahora mismo incierta, Granada y Levante no pierden de vista al mercado. En Granada acaba de desembarcar Pep Boada como nuevo director deportivo, mientras que en el cuadro granota la prioridad es vender y dejar salir antes de fichar. Pero lo que ambos llevan tiempo haciendo es seguir estrechamente la evolución de Josep María «Pep» Chavarría (Figueres, 10 de abril de 1998), carrilero zurdo del Real Zaragoza.
El lateral, carrilero o extremo -ya que puede actuar por todo el costado- zurdo ha sido una de las revelaciones de la temporada en La Romareda. Fichado gratis desde la Unió Esportiva Olot por Lalo Arantegui, no tardó en hacerse un sitio en el equipo. Ha jugado un total de 36 partidos (un gol y dos asistencias) alternando tanto lateral como extremo, si bien ha jugado más por delante del lateral. Su buena temporada ha hecho que equipos le hayan seguido y se planteen su fichaje.
Sin embargo que esto pueda ocurrir depende de muchos factores. En el cuadro nazarí la decisión será de la nueva estructura deportiva. Mientras que en el cuadro granota solo se pensará en abordar su fichaje si sale del equipo Toño García o Carlos Clerc. De esta forma el nombre de Chavarría se une a los también valorados por el club granota en Segunda como son Fran García o Álex Muñoz.